En Microsblog : Windows Live Essentials 2011 ya está disponible
Microsblog
Jueves 21 de Enero 2010

Bing puede convertirse en el buscador de los iPhone

Por Pedro A las 11:12 En Microsoft
Tags: bing, iphone, google

Pues aunque parezca mentira, Microsoft y Apple están entablando conversaciones para incluir el motor de búsqueda de Microsoft en el iPhone. Después de todo el éxito que está teniendo el móvil por excelencia de Apple, parece que Microsoft quiere que Bing llegue al mayor número de personas y para eso nada mejor que el iPhone. Además el navegador sustituido sería el de Google, por lo que Bing mejoraría respecto a él.

¿Y que saca Apple de todo esto? Pues en primer lugar dinero, ya que Microsoft le pagará por poner su buscador y en segundo lugar, ponerle las cosas más difíciles a su rival en el mundo de los móviles, que no es Microsoft sino Google. Aunque todo esto todavía no está confirmado, son curiosas las alianzas que pueden llegar a plantearse de vez en cuando.
» Vía: LiveSide
Comentarios (2)
#1  Iñigo    » Viernes 22 de Enero 2010 - 15:39
o.O no estaría nada mal, ya que la version final de Bing es bastante mejor que Google. Aver si llega pronto al resto de países la versión final de Bing :P
#2  Coach Outlet Online  Visitar web   » Miércoles 21 de Noviembre 2012 - 02:54
  Finished leather woven, fashion and pastoral impact distribution of unique beauty, filled with leisure idyllic atmosphere, awesome a knitting bag.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo