En Gadgetos : Nikon
Microsblog
Miércoles 13 de Enero 2010

Para Microsoft, Android es como un cachorrito

Por Pedro A las 11:08 En Microsoft
Tags: android, microsoft, cachorro

James DeBragga, un directivo de Microsoft ha dicho que Android es como un cachorro. Es decir, que es muy bonito y barato pero para conseguir que se vuelva tu mejor amigo tienes que sacarle a pasear, y enseñarle muchas cosas. Con esa analogía quiere decir que Android necesita que el dediques mucho tiempo para que puedas usar todas las habilidades del sistema operativo de Google.

Aunque puede ser que tenga razón y que Android ahora mismo sea un sistema operativo muy personalizable y que necesita que le añadas muchas aplicaciones, lo cierto es que debería de preocuparse más por el mal rumbo que tiene Windows Mobile, no vaya a ser que mañana Android diga algo parecido de ellos. En cualquier caso, estas palabras han dado la vuelta a la web.
» Vía: Engadget
Comentarios (3)
#1  Iñigo    » Jueves 14 de Enero 2010 - 15:31
Pues me parece muy bien que digan eso por que Google también dice chorradas contra microsoft. Y Windows Phone es mejor.
#2  kike    » Miércoles 13 de Enero 2010 - 13:01
Una vez mas la chuleria microsoft les paso factura con zune y les pasara con windows mobile un so obsoleto parece que les ha dolido que android gane tanta cuota de mercado en poco mas 2 años
#3  Cheap Nfl Jerseys  Visitar web   » Miércoles 21 de Noviembre 2012 - 02:58
Express individuality with fresh vigor sports lifestyle brand Adidas NEO Label released the world's first TV ad - "build you fresh and new autumn and winter 2012 in Shanghai,

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo