En El Perro Flaco : El baño en la oficina
Microsblog
Lunes 04 de Enero 2010

Internet Explorer con el 62,7% del mercado

Por Pedro A las 12:22 En Microsoft
Tags: explorer, firefox, chrome, safari

Internet Explorer sigue siendo el navegador más usado con mucha diferencia a pesar de los muchos mensajes negativos que surgen en la red que piden que se cambie el navegador. Con un 62,5% del mercado, únicamente Firefox se presenta como un serio rival aunque sólo tiene un 24,6%. De todas formas lo que si es cierto es que poco a poco está empezando a perder algo de terreno.

Además con la nueva normativa de la comisión europea que obliga a poner una pantalla de selección de navegador, es muy posible que siga perdiendo terreno respecto a Firefox. Los demás navegadores no llegan al 5% del mercado. Aún así, y dentro de lo bueno que tiene ser el navegador más usado, parece que el 25% de los usuarios sieguen usando Internet Explorer 6, así que ya va siendo hora de actualizar el navegador de Microsoft.
» Vía: Engadget
Comentarios (2)
#1  Iñigo    » Martes 05 de Enero 2010 - 15:05
Viva IE8
#2  Louis Vuitton Handbags  Visitar web   » Miércoles 21 de Noviembre 2012 - 02:56
  The fashionable woven bag with Korea, generous melanin Ya the Baoshen is summer in a beautiful landscape, add visual sense of jumping to a simple white shirt + jeans styling.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo