En Gadgetos : Nikon
Microsblog
Jueves 17 de Diciembre 2009

La comision europea acepta la propuesta de Microsoft

Por Pedro A las 10:47 En Windows
Tags: windows 7, navegadores, comision europea

La comisión europea ha decidido dar carpetazo al asunto de los navegadores de internet y aceptar la propuesta de Microsoft. De esta forma, la propietaria de Windows 7 se ahorra una multa de 1,35 billones de dólares por monopolio en la Unión Europea. Básicamente lo que tendrá que hacer Microsoft es dar a elegir al usuario entre más de 11 navegadores distintos.

Contrariamente a lo que os dijimos hace unos días, no saldrá este mes, sino que se plantea que para marzo del año que viene, en una actualización del sistema operativo, se ofrezca a todos los usuarios de Windows 7 la opción de instalar otros navegadores, y a los nuevos compradores será simplemente al instalar Windows. Este acuerdo durará hasta 2015, año en que tendrán que volverse a sentar Microsoft y la comisión europea.
» Vía: Engadget
Comentarios (3)
#1  rolex replica  Visitar web   » Miércoles 13 de Marzo 2013 - 09:33
thank you for your article,My problem has been resolved.

<a href="http://rolexforus.webs.com" target="_blank">Rolex Replica</a>
This is all very new to me and this article really opened my eyes.Thanks for sharing with us your wisdom.
#2  rolex replica  Visitar web   » Jueves 07 de Marzo 2013 - 06:24
Valuable information. Lucky me I found your website by accident, and I am shocked why this accident didn't happened earlier! I bookmarked it.
#3  Iñigo    » Jueves 17 de Diciembre 2009 - 15:40
Hasta 2015? Yo pense que iva a ser solo con Windows 7 esto de dar a elegir navegador, y no en 2015 enfrentarse otra vez con al comisión europea, de verdad, que asco de comisión europea

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo