En El Perro Flaco : El baño en la oficina
Microsblog
Jueves 12 de Noviembre 2009

Windows 7 no trabaja bien con las baterías de los netbooks

Por Pedro A las 12:09 En Windows
Tags: windows 7, bateria, netbook

Como esperábamos, no todo iban a ser buenas noticias para Windows 7 y es una vez salida la versión definitiva, los test siguen revelando que la duración de la batería con el nuevo sistema operativo es casi un 16% inferior a la duración con Windows XP. Parece que Microsoft no ha logrado corregir ese problema de consumo que se supone que tenía Windows Vista y por eso varios críticos han empezado a alzar la voz.

Pero seamos sinceros, es muy difícil que un sistema operativo cómo Windows 7 conserve mejor las baterías que Windows XP, además si todos los problemas que tiene Windows 7 se concentran en la duración de la batería, significa que no está para nada mal. Además los test han sido en netbooks, a la hora de hablar de ordenadores de verdad, la diferencia es apenas apreciable.
» Vía: Engadget
» En Microsblog: Windows 7 sale a la venta hoy
Comentarios (6)
#1  kong_1c  Visitar web   » Sábado 08 de Diciembre 2012 - 07:39
That is type of crazy due to the fact [b][url=[b][url=http://www.uaggmarketing.com/][b]cheap ugg boots[/url] [/b] Blogs are made with considerably robot presently internal plus, to be certain, that will material is usually a fantastic enable.In regards to [b][url=[b][url=http://www.uaggmarketing.com/][b]uggs on sale[/url] [/b] enterprise applications and check motor ranks, there're just about indisposable. Needless to say, to get a new [b][url=[b][url=http://www.uaggmarketing.com/][b]uggs outlet[/url] [/b]net businessperson, Blogsthe overall issue connected with themcan end up being intimidating.
#3  Iñigo    » Jueves 12 de Noviembre 2009 - 15:51
Bueno, venga ya, WIndows 7 Tiene mas cosas y es normal que dure la bateria menos que en el XP, ademas, tampoco dura mucho menos que el XP.
#4  Toni_09    » Miércoles 25 de Noviembre 2009 - 03:04
He trabajado muy bien en Win Xp, Win Vista y estoy muy pero muy tranquilo de estar utilizando este SO como lo es Windows 7, he notado el problema de mi bateria pero como lo he leido en otras fuentes, no todo puede ser perfecto y menos en un gran proyecto como lo es este nuevo SO, estoy casi seguro que con el tiempo las actualizaciones y los parches podran solucionar este problema, aunque hay que admitirlo, es un problema, pero para mi nada grave a comparacion que se cuelgue nuestro Sistema. Nada mas hay que dar un poco de tiempo para tener la solucion a este peque;o fallo.
#5  0x13h    » Lunes 23 de Noviembre 2009 - 15:42
Y me parece razonable... windows xp es un OS de hace 8 años las prestaciones y muchas cosas han cambiado y es lógico ke Win7 gaste un tanto más de bateria y cosas así... aunke es viable ke esto lo arreglen con un SP1... pero no me parece algo como para condenar a un OS tan bueno como este... deberian más bien buscar la forma de hacer ke las baterias duren más... ke se yo... una bateria que use fusión de hidrógeno o algo asi jaaa .
#6  duberney    » Sábado 20 de Febrero 2010 - 17:23
Lo que me parece molesto es que Microssoft sale a echarle la culpa a los fabricantes de las baterias. Deberian asumir el problemas e investigarlo, me parece que no debemos asumir una actitud conformista y tratar de ayudarle al epresosos equipo de Microsoft. es verdada que el sistemoperativo es excelente pero tambien hay que reconocer que se deben mejorar algunas cositas.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo