En Zonared : Call of Duty: Black Ops
Microsblog
Martes 27 de Octubre 2009

No habrá colaboración entre Microsoft y Padre de Familia

Por Pedro A las 09:54 En Windows
Tags: microsoft, padre de familia, windows 7

Bueno una mala noticia para los aficionados a Padre de Familia. Si hace unos días os comentábamos que Microsoft había decidido patrocinar un episodio de la serie para promocionar Windows 7, parece que al ver el episodio se han echado para atrás y han decidido dejar de apoyar a esta serie. Las razones son simples, dicen que había mucho contenido negativo acerca de la higiene femenina, el holocausto y el incesto y que no querían verse relacionados con esto.

En cierto modo es comprensible que Microsoft no quiera que Windows 7 se promocione en este ambiente pero seamos serios, todo el que haya visto un par de capítulos de Padre de Familia sabe que no son sinónimos de sutileza a la hora de decir las cosas. Probablemente todo esto se deba a que Microsoft contactó con los encargados de la serie sin haber visto ni un solo capitulo y recomendados por su hijos o amigos. Un grave error de la empresa en mi opinión.
» Vía: The RAW Feed
» En Microsblog: Windows 7 y Padre de Familia
Comentarios (2)
#1  Iñigo    » Miércoles 28 de Octubre 2009 - 15:45
Vaya.. aunque de todas formas creo que han hecho bien, por que los anti-windows se pondrian a poner a parir a windows por siemplemente esto
#2  Chucky    » Jueves 29 de Octubre 2009 - 18:41
Hombre... Teniendo en cuenta que es Bryan el que le habla de las bondades de windows a Stewe, y que "pasa" de todas las novedades porque lo único que le interesa es twitear... a mi me suena que el chiste es que "pa lo que hacen los usuarios de windows ya se podían haber quedao con el xp"

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo