En Zonared : E3 2011
Microsblog
Miércoles 02 de Septiembre 2009

Windows 7 tratará mejor las baterías

Por Pedro A las 10:57 En Windows
Tags: windows 7, bateria, intel

Aunque no es lo que más molestaba de Windows Vista, lo cierto es que el tener una batería que se agotaba a la media hora o poco antes de la hora era un poco incómodo siempre que fueras a hacer viajes largos sin posibilidad de recargarla. Por eso Microsoft ha querido mejorar la duración de las baterías con Windows 7 y ha anunciado que tendrá una mejor gestión del uso de la batería.

Una de las cosas que han hecho es que cuando no necesites los dos procesadores, por ejemplo para navegar por internet o reproducir vídeos o DVD, uno de los procesadores estará "apagado" y así consumirá casi la mitad. Además el trabajo lo han hecho junto a Intel que sacará sus nuevos procesadores casi a la vez que Windows 7, por lo que el rendimiento mejorará según ambas compañías.
» Vía: Gizmodo
Comentarios (3)
#1  Guillermo  Visitar web   » Jueves 03 de Septiembre 2009 - 08:42
No entiendo lo de "Aunque no es lo que más molestaba de Windows Vista". Yo creo que Windows Vista administraba muy bien la duración de las baterias, al menos en relación a XP y siempre y cuando Aero estuviera desactivado. No obstante si se mejora aun más pues mejor, aunque creo que es mas importante de cara al hardware que mejoren las baterías, ya que las actuales pierden capacidad demasiado rapido.
#2  Iñigo    » Jueves 03 de Septiembre 2009 - 13:27
me alegro mucho. Eso va a ser muy cómodo
#3  christian louboutin  Visitar web   » Sábado 22 de Diciembre 2012 - 10:15
gjnytujyhDRFGHFH Post obtained this specific longer sleeved top rated from Sub Armour in addition to appeared to be quite happy with all the content in addition to excellent in the piece. They will feel and show like a a lot more expensive piece of clothes approach used value.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo