En F1 al día : Jaime Alguersuari
Microsblog
Martes 28 de Julio 2009

Microsoft cambia los Laptop Hunters

Por Pedro A las 14:25 En Microsoft
Tags: laptop hunters, microsoft, apple
Hace un tiempo os dijimos que Apple había pedido a Microsoft que dejara de decir que eran caros y poco asumibles por el usuario medio en sus anuncios de Laptop Hunters. Pues Microsoft ha tomado nota y ha decidido editar el anuncio en que salían Lauren y Sue y ahora en lugar de decir que el MacBook Pro cuesta 2000 dólares, puesto que Apple ha reducido el precio, sólo habla de que "se está pagando por la marca".

Es decir que después de bajar el precio 300 dólares, que sigue siendo caro, Apple ha aprovechado para advertir a Microsoft de que era falso y podía tener problemas legales. Lo que se saca en claro de todo esto es que Apple está notando que Laptop Hunters les está haciendo daño y quieren evitarlo.

» Vía: Alt1040
» En Microsblog: Vuelven los Laptop Hunters
Comentarios (4)
#1  Iñigo    » Miércoles 29 de Julio 2009 - 13:07
ohhh Apple amenazando con que Microsoft puede tener problemas legales, claro como esta Microsoft diciendo verdades sobre Apple les molesta no te jode. Malditoo Apple , ojala se pudran
#2  TacticsCosplay    » Domingo 06 de Septiembre 2009 - 00:15
pues es una guerra sucia lo de apple vs microsoft, pero todo mundo sabe que OS X es 10 veces mas poderoso y seguro al estar vasado en UNIX que microsoft, los que piensan que apple es mala marca esque nunca han usado ni OS X macintosh ni OS iPhone
#3  replica watches uk  Visitar web   » Jueves 14 de Marzo 2013 - 08:47
Good to know that such kind of posts are there to help ignorant and novice people.
#4  Ugg Boots Clearance  Visitar web   » Jueves 15 de Noviembre 2012 - 04:39
With skirts, hot pants is the influx of women who loved the dress.But no matter how outfit, will not deviate from the track of fashion, which is canvas shoes beloved's one of the reasons.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo