En FormulaTV : El internado
Microsblog
Viernes 24 de Julio 2009

Las ventas de Microsoft caen un 3,2%

Por Pedro A las 10:34 En Microsoft
Tags: microsoft, ventas, crisis

Una mala noticia para Microsoft, y es que según nos cuentan desde la empresa, este último año han tenido la primera bajada en las ventas anuales de la compañía en toda su historia. Nunca antes habían bajado sus ventas anuales y esta vez ha sido un declive del 3,2%. Aunque gran parte de todo esto se debe al tercer cuarto de año en el que os dijimos que las cosas no habían ido bien para Microsoft.

En cuanto a beneficios han bajado un 17%. Las causas parecen claras, los costes de despedir a los empleados, las campañas de marketing para Windows 7 y Bing y cómo no la crisis mundial. El dato positivo es que el último cuarto ha mejorado y parece que estas pérdidas no se mantendrán el año que viene.
» Vía: Engadget
Comentarios (5)
#1  Adrian    » Viernes 24 de Julio 2009 - 13:31
Al contrario que Apple: http://www.applesfera.com/general/conferencia-de-prensa-de-apple-resultados-del-tercer-trimestre-fiscal-del-2009
#2  Iñigo    » Sábado 25 de Julio 2009 - 12:59
Normal, Microsoft se está gastando dinero en promocionar sus cosas y esta haciendo cambios, y Apple no a teniado perdidas por que no ha hecho esas cosas, lo ultimo lo he dicho por Adrian
#3  Adrian    » Martes 28 de Julio 2009 - 20:41
Microsoft ha perdido ventas y Apple a subido Iñigo
#4  exact replica watches  Visitar web   » Jueves 14 de Marzo 2013 - 08:49
Its such as you read my thoughts! You seem to know a lot about this, like you wrote the e-book in it or something.
#5  Cheap Nfl Jerseys  Visitar web   » Jueves 15 de Noviembre 2012 - 04:39
Manchester United and Real Madrid, two teams each year in the global sales down to 1.4 million, compared with other teams put together.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo