En Blog Navidad : Happy Xmas (War is over)
Microsblog
Jueves 16 de Julio 2009

Microsoft le da a Apple donde más duele

Por Pedro A las 11:05 En Microsoft
Tags: microsoft, apple, store, laptop hunters

Esta semana, Kevin Turner COO de Microsoft, ha dicho un par de cosas que probablemente no le gusten nada a Apple. La primera es aquella de la que os hablamos hace un tiempo de que Microsoft va a empezar a hacer tiendas especializadas al estilo Apple Stores y que nadie se extrañe si las abren justo enfrente de las que tiene Apple. Es decir que en varios casos la competencia abrirá unos pocos metros.

Además dice que está todo en marcha y que no falta mucho para que aparezcan las primeras tiendas de Microsoft. Pero no sólo ha hablado de esto. Lo más jugoso de sus palabras ha sido cuando ha llegado al tema de los famosos anuncios de Laptop Hunters. Estas son sus palabras:
» Vía: Gizmodo
"Hemos estado emitiendo estos anuncios. Le preguntamos a la gente cuanto se quieren gastar y nosotros se lo damos para que compren lo que quieran. Luego salen y nos lo enseñan. ¿Sabéis por qué sé que funcionan? Porque hace dos semanas recibí una llamada del departamento legal de Apple que nos pedía que dejáramos de emitir estos anuncios porque habían bajado sus precios".

"En realidad bajaron unos 100 dólares o algo así. Fue la llamada más grande que he recibido en mi vida empresarial. Al principio no sabía si era una broma o no. Pero ahora lo que haremos será seguir emitiéndolos uno detrás de otro".

Es decir, que el amigo Turner nos cuenta que en Apple están notando el daño que les hacen estos anuncios, y a ver qué tal les sienta que los usuarios puedan comparar las diferencias entre los Apple y los PC con dos tiendas especializadas una al lado de la otra.
Comentarios (3)
#1  Iñigo    » Domingo 19 de Julio 2009 - 12:36
Hay estamos Microsoft!!! Para que vean que nadie os gana!! soys los mejores!!! arriba Microsoft!! Dadles duro!
#2  Adrian    » Lunes 20 de Julio 2009 - 12:45
Iñigo, pero te das cuenta que copian hasta las estrategias empresariales de Apple?
#3  Cheap Nfl Jerseys  Visitar web   » Jueves 15 de Noviembre 2012 - 04:39
Statistics of years up to 5 years so you can more accurately determine the popularity of the team, not some accidental factors, for example, players transfer, release new jersey the impact of these events.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo