Microsblog
Viernes 10 de Julio 2009

Vuelven los Laptop Hunters

Por Pedro A las 11:10 En Microsoft
Tags: microsoft, anuncio, laptop hunters

Lo estabais esperando impacientes, el nuevo anuncio de Laptop Hunters, esos anuncios que necesitáis cada poco tiempo para saber que los Macs son caros y si te regalan dinero siempre cogerías un PC. Esta vez los protagonistas son Matt y Olivia, una pareja que van a comprar un ordenador con su hijo. Como siempre, van viendo muchos de ellos y cuando pasan por los Mac dicen que son muy bonitos pero muy caros.

Al final se quedan con un HP dv7 que les gusta a los dos y hasta el niño hace ruidos cuando se acercan a él. La pareja ha conseguido lo que quería, un portátil con pantalla grande, batería de larga duración, capacidad de intercambio de fotos y que cuesta menos de 700 dólares.
Comentarios (3)
#1  Nikkan Karim  Visitar web   » Sábado 11 de Julio 2009 - 07:22
Es muy vaciado cuando el niño hace pujiditos (parecidos al llanto por cierto) y el papá dice "a él también le gusta" (¿?) hehe
#2  Iñigo    » Sábado 11 de Julio 2009 - 13:46
El ordenador a mi también me gusta, es muy bonito, no me extraña que les guste a los 3. Suerte Microsoft
#3  Prada Outlet UK  Visitar web   » Jueves 15 de Noviembre 2012 - 04:40
Mundia new fashion handbags hottest pop style, quality and fabulous mirror patent leather, very nice style temperament affinity and degree of goodwill!To carefully grasp every detail, the fashion magazine demonstrated many times, star people must handbags Oh!

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo