En F1 al día : Fernando Alonso
Microsblog
Jueves 04 de Junio 2009

Microsoft quiere cambiarle el nombre a los netbooks

Por Pedro A las 16:29 En Microsoft
Tags: microsoft, netbook

De vez en cuando Microsoft hace cosas rarísimas y esta es una de ellas. Y es que Steven Guggenheimer, manager general de la división de marketing de desarrollo de aplicaciones ha pensado que el término de netbook no le gusta demasiado. Por eso quiere renombrar a estos aparatos como low cost small notebook PC (pequeño notebook de bajo coste). La verdad que el nombre no llama nada la atención.

De todas formas parece que todo esto se debe a que Microsoft considera que los netbooks están vistos como herramientas transportables que sólo sirven para navegar por internet y quiere cambiar esta visión. Por eso intenta diferenciarse de todo poniendo un rango más arriba de los netbook y que la gente considere más apropiado usar Windows 7 con estos portátiles.
» Vía: Engadget
Comentarios (2)
#1  Iñigo    » Viernes 05 de Junio 2009 - 15:33
mientras las ventas sean buenas, pues bien
#2  Coach Madison Leather  Visitar web   » Jueves 15 de Noviembre 2012 - 04:41
This Valentino lace bow bag collector, once launched, acclaimed # lady Required Unfortunately, casual shirt dress is really some do not deserve it!

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo