En Blog Navidad : Happy Xmas (War is over)
Microsblog
Martes 26 de Mayo 2009

El ejécito de Estados Unidos confía en Windows

Por Pedro A las 10:32 En Windows
Tags: windows, usa, ejercito, air force

Aunque Microsoft sigue teniendo esa mala prensa de sistema operativo poco seguro, lo cierto es que el ejército de los Estados Unidos no parece estar de acuerdo con esa opinión. Y es que el ejército del aire, la Air Force, ha encargado a Microsoft una versión de Windows XP ultra segura, es decir una versión con unos firewalles enormes. Steve Ballmer decidió atender la petición del ejército personalmente y ahora ya tienen esa versión que, como podéis imaginar, no estará disponible al público.

Pero no se acaba todo ahí. El ejército ha decidido que todos sus ordenadores pasarán de XP a Vista y de Office 2003 a Office 2007 antes del 31 de diciembre de este año, gracias a un acuerdo con Microsoft. Parece que Microsoft les rebajará un poco el precio total y dentro de unos años ganará al pasarlos a Windows 7. En cualquier caso, Microsoft goza de buena prensa en uno de los ejércitos más poderosos del planeta.
» Vía: Engadget
» Vía: Engadget
» En Microsblog: Samsung confía en Windows 7
Comentarios (1)
#1  Iñigo    » Miércoles 27 de Mayo 2009 - 15:47
me parece muy bien, enhorabuena microsoft!!
Vista no es tan malo como algunos quieren hacer creerm y lo digo por experiencia

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo