En Gadgetos : Apple
Microsblog
Lunes 13 de Abril 2009

El tercer anuncio de Microsoft contra Mac

Por Pedro A las 17:24 En Microsoft
Tags: microsoft, mac, apple

Pues sí, esta semana también toca otro anuncio de Microsoft contra Mac. Es el tercero de los vídeos de la campaña en la que Microsoft le da dinero a la gente para que se compre un portátil y esta vez son una madre y su hijo. Microsoft les ofrece 1500 dólares para comprarse el portátil que quieran y el niño decide que quiere un portátil que le sirva para jugar con todos los juegos del momento.

Como en los demás anuncios, los dos pasan por todos los stands y al pasar junto a los Macs la madre dice que son muy bonitos pero el chico dice que son muy pequeños y caros. Finalmente acaban escogiendo un Sony VAIO porque tiene Blu ray y es grande. Yo aún sigo esperando la respuesta de Apple a todo esto.
» Vía: Alt1040
Comentarios (3)
#1  kike    » Martes 14 de Abril 2009 - 02:19
Para que va a responder esto es una pataleta de microsoft a la campaña buenisima get a mac como siempre microsoft hace una campaña a destiempo tarde y mal como le sucedio en el primer anuncio que contrato a una actriz profesinal y encima uso su imagen sin su permiso. A esta campaña le auguro el mismo exito que al zune

Lo siento pero el daño de la campaña get a mac unido al fracaso de vista y a que apple se a puesto las pilas en temas de juegos por que a dia de hoy la mayoria de las grandes de los juego programan para mac a sido nefasto para microsoft.
#2  Iñigo    » Martes 14 de Abril 2009 - 14:41
arriba microsoft!
#3  cheap nfl jerseys  Visitar web   » Sábado 10 de Noviembre 2012 - 04:15
"People can see the players run when found advertising logo every day there are tens of thousands of people will see the broadcast and video highlights. Tremendous opportunities here."

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo