En F1 al día : Fernando Alonso
Microsblog
Martes 07 de Abril 2009

El 96% de los netbook usan Windows

Por Pedro A las 18:05 En Windows
Tags: windows, xp, downgrade, netbook

Estaba cantado pero ahora parece que ya es oficial y es que Microsoft ha dado luz verde a varias empresas, de las cuales sólo HP lo ha anunciado, para que puedan vender sus ordenadores con Windows XP hasta el 30 de abril de 2010. Es decir, que durante un año podrás seguir pidiendo que tu ordenador venga con Windows XP pagando el precio del downgrade del sistema operativo.

Eso sí, tiene una pequeña trampa. Y es que tendrás que pagar la licencia de Vista o Windows 7 y luego pagar el precio del downgrade, así que si Windows 7 es tan bueno como nos cuenta todo el mundo, lo más probable es que te merezca más la pena acostumbrarte a él que agarrarte a tu XP.
» Vía: Engadget
Además Microsoft está de enhorabuena ya que el 96% de los netbook del mercado llevan su sistema operativo, es decir que controlan esa gama de ordenadores. Parece que Linux no ha podido meterse como quería y finalmente o se replantea la situación, o es posible que Windows 7 para netbooks acabe con ese 4 %.
Comentarios (2)
#1  Iñigo    » Miércoles 08 de Abril 2009 - 13:06
pues que bien
#2  Chucky    » Miércoles 08 de Abril 2009 - 16:37
Y si W7 es tan bueno, ¿por qué tienen que alargar la vida de XP una y otra y otra vez?

Es más, si W7 es tan bueno, ¿por qué no dan a elegir y que el usuario se quede con "el mejor"?

Si fuera igual de fácil comprar un portátil con Windows que sin él, pondría la mano en el fuego que no tendría esa cuota de mercado.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo