En Gadgetos : Nikon
Microsblog
Martes 24 de Marzo 2009

Las inversiones en Zune no crecerán

Por Pedro A las 10:17 En Zune
Tags: zune, ballmer, microsoft

Desde hace un tiempo ha quedado claro que Zune ha perdido la batalla con el iPod por mucho, y aunque hay muchos usuarios de Zune, la verdad es que están muy lejos del mercado del reproductor de Apple. Por eso Microsoft se ha planteado alguna vez dejar de lado esta sección. Steve Ballmer ha querido dejar muy claro que por ahora no van a tirar su sección de Zune.

Pero también ha asegurado que no van a aumentar sus esfuerzos en Zune, por lo que es muy posible que intenten hacer otro tipo de dispositivo y dejar el Zune tal como está. Estas son las palabras de Ballmer: "Vamos a seguir adelante con Zune. Pero no diré que iremos a toda marcha porque eso significaría aumentar las inversiones, pero vamos a mantener nuestras inversiones".
» Vía: Gizmodo
» En Microsblog: Adiós al Zune Guy
Comentarios (3)
#1  0x13h    » Martes 24 de Marzo 2009 - 18:21
Y no es por nada pero Apple con ese hermoso, maravilloso y casi perfecto iPod Touch (del cual honorablemente soy poseedor de uno) dejo practicamente botado al ZUNE...

Aparte, a mi parecer siempre fue un aparato sin sabor, feo en diseño, poco elegante y poco confiable... cosas ke le sobran en gran manera al iPod Touch y al iPod Classic (Video/Nano)...

NO TODAS SE GANAN... M$ .
#2  Zeo    » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 00:24
Que se puede esperar de microsoft cuando ven que no ganan la batalla lo mandan todo a la basura, el zune la verdad es una porqueria jamas de los jamases le llegara al ipod touch, apple siempre estara a 1 paso adelante de microsoft.
#3  Iñigo    » Miércoles 25 de Marzo 2009 - 15:41
es logico, el iPod era mucho más famoso. pero de todas formas.... ¡¡Arriba microsoft!!

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo