En F1 al día : Ferrari
Microsblog
Jueves 26 de Febrero 2009

Google se une a la campaña antimonopolio de navegadores contra Microsoft

Por Pedro A las 11:09 En Microsoft
Tags: google, microsoft, monopolio, navegadores

Google ha decidido ponerse del lado de la administración europea a la hora de cargar contra Microsoft por el monopolio de navegadores de Internet. Ya os contamos que hay una polémica por el hecho de que Microsoft distribuya Internet Explorer con su sistema operativo y se pretende que esto no sea así. Y Google ha decidido apoyar todo esto ya que su navegador no acaba de despegar.

El caso es que Google está también en un juicio por monopolio de buscadores en Estados Unidos porque todo el mundo usa Google y usa muy poco Yahoo! o Live para las búsquedas. La pregunta es si ahora Microsoft deberá pedir que Google incluya en su navegador Live Search o en sus móviles Android para igualar las cosas.
» Vía: Gizmodo
Comentarios (2)
#1  iñiigo    » Viernes 27 de Febrero 2009 - 15:39
pero que cara tiene google, yo flipo. Osea ellos tambien abusan con su buscador y luego demandan a otros! esque yo flipo que cara tiene Google, por eso desde que me entere de todo esto que hace Google deje de usar sus servicios y me pasé al Buscador Live Search de Microsoft y estoy encantado.

Y internet explorer es el mejor por que es con el que mejor se ven la paginas, y sobre todo con las mejoras que estan saliendo con el IE8

ARRIBA MICROSOFT!
#2  cheap nfl jerseys  Visitar web   » Viernes 09 de Noviembre 2012 - 03:43
My life was unhurried, we have gradually mature color black has been able to be a qualified tour guide. Korean bow single shoes is her quiet lady, you can rely on. "Three steps foot on is the 'Lianshengsanji' to come, we have to step on one foot!"

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo