Microsblog
Lunes 23 de Febrero 2009

Microsoft pide dinero a sus antiguos empleados

Por Pedro A las 16:59 En Microsoft
Tags: microsoft, empleados, dinero

Parece que Microsoft últimamente no puede controlar muy bien todo esta problema de la crisis y sus empleados van a ser de los que más lo noten. Y es que si hace un mes echaba a 1400 empleados de la empresa, parece ser que a esos empleados les dio más dinero de lo que tenían pensado e incluso a algunos les dio menos. No se saben las razones de este error, pero hay pruebas de que está ahí y de que Microsoft está pidiendo que le devuelvan el dinero.

Y es que eso es quizás lo peor de todo. Con la crisis que hay, Microsoft te despide y encima al cabo de un tiempo te manda una carta pidiendo que les devuelvas parte del dinero que te han dado por el finiquito. Esperemos que den algún tipo de explicación en los próximos días.
» Vía: Techcrunch
Comentarios (3)
#1  Nike NFL Jerseys  Visitar web   » Viernes 09 de Noviembre 2012 - 03:43
She thought about it and looked at me, seems OK I will not tell, slowly said: "This is my real mother gave me a thorn." "A thorn?!" Horror widened his eyes.
#2  replica rolex submariner  Visitar web   » Sábado 22 de Junio 2013 - 09:51
Nonetheless big charge will never get the better of the more common mankind because of thirsting for the delightful items of creating.
#3  essaysale.net  Visitar web   » Domingo 28 de Julio 2013 - 17:28
Be real satisfying you for giving out this information with us! I approximating that essence I will some of those when I catch there. Say appreciation you for allotment these particulars among us!

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo