En El Perro Flaco : Las putadas del canguro
Microsblog
Viernes 23 de Enero 2009

Microsoft recortará 5000 empleos

Por Pedro A las 11:20 En Microsoft
Tags: microsoft, ballmer, empleos

Al final el rumor era cierto y Microsoft quiere hacer un recorte de plantilla. Parece ser que sus beneficios han bajado un 11% y tendrá que echar a 5000 empleados a lo largo del próximo año y medio. Steve Ballmer ha escrito una carta a sus empleados pidiendo disculpas pero justificándose en la crisis económica global en la que está inmerso el planeta. Aquí o dejamos algunos extractos de la misma:

"En respuesta a las realidades de una economía deteriorada, estamos tomando decisiones importantes para volver a alinear los negocios de Microsoft. Quiero deciros qué haremos y porqué.[…] Cómo parte el proceso, eliminaremos 5000 posiciones de I+D, marketing, ventas, finanzas, LCA, HR e I durante los próximos 18 meses, de los cuales 1400 serán hoy".
» Vía: Engadget
Comentarios (2)
#1  iñigo    » Sábado 24 de Enero 2009 - 13:12
vaya, espero que no se duerman los que sigan y que trabajen duro por que con menos personas, mas dificil.. maldita crisis economica
#2  Nike Sko  Visitar web   » Viernes 09 de Noviembre 2012 - 03:42
Ensfarget med leopard farge spreke farger. I viss effekt farge. Nike Free Run Sko Perfekt tolkning av den sanne betydningen av spreke farger. Retro stil basert på noen liten overraskelse.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo