En El Perro Flaco : El baño en la oficina
Microsblog
Miércoles 31 de Diciembre 2008

Microsoft busca nuevas formas de ganar dinero con los PC

Por Pedro A las 16:33 En Microsoft
Tags: microsoft, pc, pago

Según parece Microsoft está pensando en hacer un PC que no te saldría tan caro al comprarlo pero que a la larga superaría los beneficios actuales. ¿Cómo? Pues haciendo que los usuarios paguen por tiempo en vez de pagar por el PC en cuestión. Por ahora sólo está experimentando si es viable hacerlo y cuanto tiempo le merecería a cada persona pagar por cada PC.

La cuestión es que sería mucho más caro al final pero es posible que aumentara al duración de los ordenadores porque podrías mejorarlos tan sólo aumentando la cantidad de dinero que pagues al mes y una cantidad inicial muy pequeña. Se supone que cuanto mejor sea, mas te tocaría pagar. También se podría cobrar por almacenamiento. En cualquier caso, es un proyecto a largo plazo.
» Vía: Electronista
Comentarios (3)
#1  Ugg Boots Cheap  Visitar web   » Miércoles 09 de Enero 2013 - 08:39
This blog is very good!
#2  Nike Norge  Visitar web   » Viernes 09 de Noviembre 2012 - 03:41
Enten med et skjørt eller jeans. Har du ikke en mild temperament. US fot Elf fashion metall dekorative tips trykt bow flate sko. Tre bånd bue endret enkle sko. Nike Sko Norge Princess moten. Selvfølgelig er det.
#3  omega watches  Visitar web   » Sábado 22 de Diciembre 2012 - 08:39
zrtyy65g,Used to do enjoy the following, We wouldn't place the item down.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo