En FormulaTV : El Barco
Microsblog
Martes 09 de Diciembre 2008

¿Google está desarrollando un sistema operativo?

Por Pedro A las 18:47 En Microsoft
Tags: google, microsoft, windows

Aunque siempre se oye hablar de que Microsoft está intentando meterse en el mundo de Google para conseguir hacerse con uno de los mercados que más se le ha escapado en los últimos años y que ha llevado a grandes operaciones como la de Yahoo!, lo cierto es que poca gente se planteaba que Google fuera a meterse en los mercados que más domina Microsoft. Pero ya lo hizo hace poco lanzando su propio navegador.

Y ahora lo hace, según parece, con un sistema operativo. ¿Han dicho algo? No. Pero según Net Applications, la mayoría de las conexiones entrantes de Google llevan oculto el sistema operativo que usan. Aunque es posible que Google lo esté haciendo por otras razones, esta empresa dice que nadie ha hecho esto hasta ahora. ¿Será verdad lo del nuevo S.O.?
» Vía: Alt1040
Comentarios (4)
#1  twilight    » Martes 09 de Diciembre 2008 - 21:28
Pues si google crea un nuevo S.O, espero que sea basado en linux osea que su motor sea unix para que asi sea un S.O, rapido, y pues que tambien este basado en debian como ubuntu , ubuntu esta basa en nucleo unix y en bebian.
#2  kike    » Miércoles 10 de Diciembre 2008 - 01:22
A poco que se lo curren y tengan como base UNIX sera mejor que windows
#3  Iñigo    » Miércoles 07 de Enero 2009 - 00:54
lo llevais clarito linuxeros, windows es el mejor!
#4  Nike Air Max  Visitar web   » Viernes 09 de Noviembre 2012 - 03:37
may not need to be too extravagant and too delicate appearance, simple and plain style, sweet ice cream colors, thick soles, so that our hearts need today to come and take a look at the best and see how to wear heavy-bottomed platform shoes Nike Free Run 3 Shoes .

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo