En FormulaTV : El internado
Microsblog
Miércoles 12 de Noviembre 2008

Microsoft y Verizon pueden firmar un acuerdo

Por Pedro A las 12:03 En Microsoft
Tags: microsoft, verizon, movil, google, busqueda

Parece ser que Microsoft sigue empeñado en ir quitándole el liderato en el mundo de las búsquedas a Google y para eso va a firmar un acuerdo con Verizon para ser el buscador predeterminado de las aplicaciones de esta empresa para portadores inalámbricos de móviles. Microsoft pagará entre 550 y 650 millones de dólares durante los próximos cinco años a Verizon por esto y puede que pase un poco de los beneficios por los anuncios en las búsquedas.

Además cabe la posibilidad de que el acuerdo se amplíe a los 1000 millones de dólares si Verizon acepta implementar software Microsoft en todos sus aparatos. Está claro que Google también ha intentado llegar a algún acuerdo con Verizon, pero sólo ha ofrecido al mitad por las búsquedas aunque siguen negociando. Habrá que esperar a ver quién es el primero en pronunciarse oficialmente.
» Vía: Live Side
Comentarios (2)
#1  kike    » Miércoles 12 de Noviembre 2008 - 18:18
Total no le va a servir para nada en cuanto el usuario tenga acceso al terminal lo cambiara.

Antes de frmar acuerdos deberia plantearse mejorar el motor de busqueda que pones firefox en live search y no te sale la pagina de firefox hasta 7 u 8 resultado de la busqueda siendo las primeras paginas de publicidad y estafas on line asi que lo dich menos acuerdo y mas trabajo
#2  Nike Sko  Visitar web   » Miércoles 28 de Noviembre 2012 - 01:18
Europa og Amerika Street slo mest populære 8 sko fem - blonder-up sko

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo