En Zonared : Call of Duty: Black Ops
Microsblog
Lunes 18 de Agosto 2008

3 niños se quedan sin Xbox por no comportarse bien

Por Pedro A las 16:45 En Xbox 360
Tags: xbox, padre, comportamiento

Hace algunos meses os contamos la historia de una madre que cansada de que su hijo no hiciera las tareas de casa que tenía que hacer, le rompiera la aspiradora para seguir jugando a la Xbox 360 y visitase sitios porno por internet, decidió vender la Xbox 360 para castigar a su hijo. Hoy tenemos una historia similar aunque ahora son varios los hijos. La historia nos la cuenta la madre, pero es la que menos hace en la historia.

"Mi marido ha advertido varias veces a nuestros tres hijos para que cambien su comportamientos mientras juegan a la Xbox. El martes, después de que hubiese llegado de trabajar, mi hijo mayor me dijo que mirase en el patio trasero "la obra de arte de papá". No me sorprendió nada ver la Xbox colgada del árbol más cercano".
» Vía: Gamernode
Así que el padre cansado de que sus hijos no se comportaran, les tiró la consola al árbol más cercano. Lo que no queda muy claro es si los hijos se metían entre ellos o era al padre al que le faltaban al respeto, pero vamos parece que les va a tocar estarse un tiempo sin poder comportarse de ninguna manera en presencia de la Xbox.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo